El inglés Marcus Rashford, delantero de Manchester United, ve con buenos ojos la opción de fichar por FC Barcelona, club que ya se interesó por él en el pasado, debido a la situación que vive en el elenco rojo donde existe una sobrepoblación de atacantes.

Rashford, que termina contrato con el United en junio de 2023, aunque el club inglés se guarda la posibilidad de extender un año el acuerdo con el jugador si así lo quisiera, es consciente de que esta temporada sus opciones de jugar se han reducido, por lo que, de acuerdo a lo informado por la Agencia EFE, empezó a tantear la posibilidad de salir de Old Trafford.

El interés de FC Barcelona no es nuevo, ya que hace tres años, el conjunto blaugrana se puso en contacto con él para ficharle, pero este decidió renovar su contrato con la entidad inglesa. La situación es distinta ahora, tras varias conversaciones entre el club y el jugador para renovar, pero sin ofertas aún sobre la mesa.

A la puja por el delantero inglés se podría unir Paris Saint Germain, que ya ha contactado con los representantes de Rashford.

El momento actual de Barcelona, en plena reconstrucción, no preocupa al jugador inglés, que confía en que continúe siendo un club de primer nivel.