Michael Clark, presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, le dio un espaldarazo al técnico del primer equipo, Santiago Escobar.
Luego de la presentación del nuevo sponsor del equipo femenino, el dirigente del elenco universitario aseguró que “Santiago es el técnico hoy y nuestro rol como club es facilitarle el trabajo a Santiago para que le vaya lo mejor posible”.
Ante la consulta de si hay negociaciones con otros entrenadores, Clark fue claro: “Hay que ser serio, el técnico de la U es Santiago y nuestro rol es que trabaje de la mejor manera”, expresó.
Respecto al funcionamiento del equipo, Clark adelantó que buscarán reforzarse de la mejor manera posible a mediados de mayo cuando se reabra el libro de pases.
“Para nadie es sorpresa que nosotros armamos un plantel yo creo que puede dar más, y como club estamos haciendo todo lo que suceda, es el rol que tenemos. Hay cosas que se pueden mejorar, porque no somos infalibles, pero se abre una ventana y estamos analizando las posiciones a cubrir y analizar los nombres que vamos a traer para reforzar el plantel. Estamos contentos, pero creemos que se puede mejorar”, comentó antes de dedicarle palabras al gerente deportivo del equipo, Luis Roggiero.
“Luis llegó con nosotros, trabaja 24 horas al día para que le vaya lo mejor posible y es el primer autocrítico y también cree que se puede hacer mejor. En la ventana de mayo se sumará (refuerzos) para que el equipo pueda andar mejor”, dijo.