Jacobo Palos Wey, muralista y dibujante sevillano, comentó la espectacular gigantografía que hizo en honor al técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, la cual se ganó variadas fotografías en la final que el equipo del adiestrador nacional ganó a Valencia en la Copa del Rey.
“Fue una propuesta de unos amigos seguidores de Betis que quisieron llevarla a la final. Lo hice sobre una lona con spray y mide dos metros de ancho por dos metros de alto. Lo realicé expresamente para la final, pero estuvo en la previa también”, contó el artista en diálogo con Las Últimas Noticias.
Al ser consultado respecto a lo más difícil que fue difícil pintar, el muralista explicó que “las arrugas, como todo tipo de personajes con arrugas. Pero tiene un rostro bastante característico y fue bastante amable de pintar”.
De acuerdo a la publicación, la idea de los barristas es donarlo al club y que se exhiba en algún lugar del “Benito Villamarín”, recinto donde es local el cuadro albiverde.
Ver esta publicación en Instagram