El volante Pablo Aránguiz se despidió de Unión Española y está cada vez más cerca de arribar a Universidad de Chile, mientras que la renovación del lateral Matías Rodríguez se encuentra entrampada.

El mediocampista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde señaló: “Segunda vez que toca despedirme. Agradecer nuevamente a todos los que componen esta institución: cancheros, médicos, hinchas, compañeros, gerencia, cuerpo técnico”.

“En fin, a todos los que sienten como yo esta camiseta gracias por abrirme las puertas mi amada Unión Española, los mejores recuerdos siempre”, cerró.

Por otro lado, de acuerdo a lo informado en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa la continuidad del zaguero argentino está complicada por temas de salario.

Pese a que el elenco estudiantil ya realizó la última oferta por la renovación de Rodríguez, desde la dirigencia del club han sostenido un contacto constante con el jugador para monitorear su decisión. 

Sin embargo, el representante del trasandino busca mayores beneficios para el futbolista, a quien esperarán hasta el 31 de diciembre para que dé una respuesta definitiva ya que actualmente se encuentra de vacaciones. 

Revisa la despedida de Pablo Aránguiz en Instagram: