El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, comentó este miércoles, en la víspera del partido que disputarán el jueves en Glasgow ante Celtic, que siempre es importante ganar y seguir en la dinámica positiva”, pese a que el equipo sevillano tiene asegurada la segunda plaza del grupo independientemente del resultado y con ello el pase a los dieciseisavos de la Liga de Europa.

“Vamos con la responsabilidad de terminar lo mejor posible”, dijo el DT bético tras el entrenamiento que dirigió en Sevilla y horas antes del viaje a Escocia para un encuentro del que reconoció que “la tensión no es la misma pero sí el orgullo y las ganas de ganar”.

El chileno, sobre la gran marcha del equipo en las últimas semanas, con victorias en las tres competiciones en la que participa –La Liga, Liga Europa y Copa del Rey-, relató sobre una posible euforia que “una parte es externa y lo que se pueda hablar, pero otra es la interna” y que, en este sentido, ve “al plantel involucrado” en todos los campeonatos para “repetir lo que se viene haciendo y de forma constante”.