Luego del 2-1 en contra ante Real Madrid, Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis, habló en conferencia de prensa, repasando el encuentro y refiriéndose a la situación del arquero Claudio Bravo.

Me voy con la sensación de que fue un resultado justo. Real Madrid creó más ocasiones que nosotros en un partido condicionado por la lesión de Fekir. Defendimos bien, por desgracia nos hicieron el segundo gol, pero el equipo jugó con el carácter que deseamos”, dijo ante los medios.

“No puedo estar conforme porque queríamos puntuar, pero sí con la imagen del equipo que salió a ganar el partido desde el comienzo. Me voy contento por la personalidad mostrada. Dimos la cara todo el partido y nos faltó crear algunas ocasiones más“, agregó.

“De Nabil (Fekir) vamos a esperar el diagnostico de los médicos. Parece que tuvo una contractura en el isquiotibial; fue una baja muy importante. Sin él nos costó tener más balón”, completó sobre el volante francés.

Además, el “Ingeniero” fue consultado por la suplencia de Bravo, tras ser inscrito al reunir las condiciones para cumplir con el fair play financiero. “Después de un comienzo de temporada un tanto polémico, está entrenando de forma normal. Se integró en el banquillo hoy y veremos durante la semana. Tenemos muchos partido para ver cuándo reaparece“, cerró.