Santiago Wanderers anunció este lunes a Jaime Pizarro como su nuevo gerente deportivo e informó que el ex futbolista ya inició sus labores en la tienda porteña.
El cuadro de Primera B recordó a través de un comunicado la dilatada trayectoria de Pizarro, quien fue campeón de Copa Libertadores con Colo Colo en 1991 y además militó en clubes de extranjero, tras lo que terminó su carrera con pasos por Palestino y la UC.
En tanto como entrenador, Pizarro estuvo al mando del “Cacique”, Audax Italiano y la escuadra “árabe”, mientras que también estuvo en Colo Colo como gerente deportivo y director.
“Cabe señalar que Jaime ya se encuentra trabajando junto al cuerpo técnico y la Comisión Fútbol en la composición del plantel para la segunda mitad del campeonato, y que será presentado oficialmente a la prensa este jueves 21 de junio”, cierra el escrito de Wanderers.
Jaime Pizarro asume el día de hoy como Gerente Deportivo de Santiago Wanderers ⚽✊💚
El Kaiser ya se sumó oficialmente a los trabajos para la conformación del plantel para la segunda mitad del campeonato.
Conoce todos los detalles: https://t.co/dyFv9JtMYI 👇👇👇
— Santiago Wanderers (@swanderers) June 18, 2018