Un 30 de marzo de 2003 Chile venció 2-0 a Perú en un amistoso en el Estadio Nacional. En ese encuentro Raúl Muñoz usó la "10" sin ser volante de creación. Esa imagen quedó en el recuerdo y recordamos a varios seleccionados que tuvieron ese honor. Ustedes dirán si con justicia o no.
Un 30 de marzo de 2003 Chile venció 2-0 a Perú en un amistoso en el Estadio Nacional. En ese encuentro Raúl Muñoz usó la “10” sin ser volante de creación. Esa imagen quedó en el recuerdo y recordamos a varios seleccionados que tuvieron ese honor. Ustedes dirán si con justicia o no.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.