El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros habló en la cancha del Santa Laura tras el empate con Universidad Católica, resaltando el rendimiento general que, en su opinión, impidió a los “cruzados” marcar una diferencia en el trámite del cotejo.
“11 contra 11 fue parejo. Tuvimos tres ocasiones claras de gol, pero no pudimos concretar. Después, con un jugador menos ellos nos llegaron mucho más pero con centros, pelota parada, sin mucho juego elaborado“, indicó luego del silabatazo final a TNT Sports.
“Tuvimos dos o tres contragolpes al final, una de Damián Pizarro y otra de Alexander Oroz, que no pudimos concretar, pero la expulsión nos sacó muchas posibilidades“, agregó.
“Estuvimos sólidos y no tuvimos ninguna (ocasión de peligro) en contra. En el segundo tiempo tuvimos una en el palo nada más. No nos superaron futbolísticamente, solo con centros y pelotas al área“, sumó respecto al encuentro en Independencia.
El estratega anticipó el desgaste del equipo antes del duelo de Copa Libertadores ante Monagas en el Monumenta y aseguró que “se lesionó Daniel Gutiérrez” y espera que “Matías de los Santos esté bien para jugar el miércoles” y tomar su lugar.
Además, Quinteros aseguró que “por ahora” encontró el equipo titular del “Cacique”, sin embargo “estoy esperando que algunos de los jugadores que llegaron estén en su mejor nivel, unos aún no lo están y otros están lesionados o con molestias. Cuando estemos todos al 100 por 100 el equipo va a ser más fuerte todavía”.