Sergio Irigoitía, representante de Walter Montillo, expresó la felicidad del jugador ante su inminente regreso a Universidad de Chile y aseguró que se trata de un “sueño” para él.

Irigoitía, nos dijo en Al Aire Libre en Cooperativa, que “para Walter y la familia es un sueño cumplido, muchas veces se nos negó la posibilidad de volver, no por Walter, él siempre hizo lo que tenía que hacer y no se pudo dar”.

Además, añadió que “ahora se acomodaron las cosas, influyó también Hernán Caputto, que es una persona espectacular, y la nueva gente que hay en la U también ayudó y, bueno, faltan algunos detalles del contrato, pero si todo anda bien, el 2 de enero estaremos por ahí”.

Sobre la salida de Tigre, el agente sostuvo que “va a ser dolorosa la ida, se evaluaron un montón de cosas, pero el cariño a ese club (U. de Chile) a esa gente y a todo lo que significa, estamos volviendo. De parte nuestra estamos felices”.

Finalmente y consultado sobre la condición física de la “ardilla”, el representante señaló que “esas son cosas que las va a contestar Walter, yo no puedo pensar por él. Solo puedo decir que siempre fue un deseo familiar el regreso y nunca dejamos de soñarlo, estar en el lugar que siempre quisimos estar“.