El delantero nacional Ronnie Fernández fue presentado este martes como refuerzo de Universidad de Chile, ocasión en la que dijo que se entragará al 100 por ciento y que intentará jugar siempre porque es muy competivo, ante el posible arribo de Cristián Palacios. 

“Estoy muy contento y agradecido de este paso en mi carrera. Lo asumo con mucha responsabilidad. Mi entrega siempre va a estar a disposición de la institución”, apuntó el ex Santiago Wanderers en su priemera conferencia de prensa.

En esa misma línea y ante el eventual arribo de Cristián Palacios en su posición, aseguró que “vengo a entregarme en un 100 por ciento a las necesidades que tenga el equipo. Soy muy competitivo. Independiente de los nombres que vengan y quienes no, la U tiene que estar por encima de los nombres”.

Ronnie Fernández también se refirió a sus objetivos en la U y apuntó que “llego a un club que tiene una resonancia importantísima, una institución que tiene prestigio nacional e internacional. Es un desafío que estaba esperando hace mucho tiempo. Vengo muy feliz”.

Finalmente, tuvo palabras para su técnico Santiago Escobar, asegurando que “ayer cruzamos palabras, nos saludamos, compartimos frases de jugadores cercanos y conocidos con él. Fuera de eso, hay momentos para lo deportivo. Lo físico y lo táctico desde mañana lo veremos”.