El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, expuso sus sensaciones luego del triunfo sobre Torino y quedar como campeones de invierno en la Serie A, situación que dijo generarle satisfacción. 

En declaraciones a DAZN tras el encuentro, el DT de Alexis Sánchez y Arturo Vidal comentó que: “Había una brecha en la tabla de posiciones y, por supuesto, ahora estamos muy satisfechos por la forma en cómo terminamos el año“. 

“Más allá de ser campeones de invierno y nuestra racha ganadora, tenía confianza porque el equipo siempre ha sido bueno en la cancha, trabajaron muy duro para ejecutar las ideas de mí y de mi personal”, apuntó. 

“Por ahora estamos disfrutando de esta buena forma, pero puedo decir que desde el principio tuvimos confianza. Tengo grandes jugadores que han logrado revertir la brecha y acumular un déficit en un mes y medio”, remarcó. 

Finalmente, Inzaghi expresó que: “Tenía muchas esperanzas cuando me uní al club, luego de 15 días conocí al equipo, esperé los regresos de los seleccionados nacionales y tenía mucha confianza”