La selección chilena sub 20 está dejando buenas sensaciones en su participación en el Sudamericano realizado en Venezuela, ya que a pesar de la dura derrota ante Uruguay en la última fecha, el equipo ha jugado de igual a igual a sus rivales y se encuentra en el segundo lugar del Grupo A.

Es por eso, que algunos de los jugadores que participan en el plantel de Nicolás Córdova y destacan en la competencia están siendo sondeados por diversos clubes de la Primera División. Uno de ellos, proveniente de Audax Italiano

Titular de La Roja sub 20 cerca de reforzar a Audax

El lateral izquierdo de Universidad de Chile, Yahir Salazar, estaría próximo a partir a préstamo por un año al Audax Italiano de Juan José Ribera, ya que el jugador no tiene minutos en el equipo de Gustavo Álvarez, por la titularidad de Matías Sepúlveda y el posible fichaje de Sebastián Cabrera

A la espera de su futuro, Salazar asoma como titular en el partido de esta tarde por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20, en una nueva edición del Clásico del Pacífico, que será fundamental para ver si el combinado de Nicolás Córdova logra clasificar a la hexagonal final.