Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Universidad de Chile hizo oficial la salida del club del volante Lorenzo Reyes, el que termina contrato con las azules y llegará al fútbol mexicano.
“Gracias por tu entrega, sudor y por haber vestido con orgullo la 21 de la gloriosa. Muchísimo éxito“, escribió el club en la popular red social.
Reyes llegó a la U a mediados de 2016 y alcanzó a vestir la camiseta del cuadro laico por 71 partidos, logrando el título en el Clausura 2017.
En cuanto a su futuro, el jugador que termina vínculo con los azules a fin de mes, está cerca de transformarse en refuerzo de Atlas de México.
Gracias por tu entrega, sudor y por haber vestido con orgullo la #21 de la gloriosa. Muchísimo éxito! 🤘🤘🤘🤘🤘 pic.twitter.com/6QNhj6iGLk
— Universidad de Chile (@udechile) June 19, 2018