Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

El regreso de Neymar destacó en la nómina de Brasil para el inicio de las Clasificatorias

El futbolista no iba a la "Verdeamarelha" desde el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Aton Chile El regreso de Neymar destacó en la nómina de Brasil para el inicio de las Clasificatorias
Llévatelo:

Neymar, que vuelve a la selección brasileña, encabeza la lista de 23 jugadores convocados por el nuevo seleccionador, Fernando Diniz, para los primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2026, en los que no estará Lucas Paquetá, investigado por supuestas apuestas irregulares.

El delantero de Al-Hilal saudí dialogó antes con el entrenador y expresó su deseo de "escribir una nueva historia con la selección", según declaró Diniz en rueda prensa para anunciar a los 23 jugadores convocados.

A Neymar le acompañarán en ataque Rodrygo Goes y Vinícius Júnior, ambos jugadores de Real Madrid.

Brasil comenzará su camino hacia el Mundial, que organizarán Estados Unidos, Canadá y México, con los partidos de eliminatorias del 8 de septiembre en Belén, ante Bolivia, y del día 12 frente a Perú, en Lima.

- Lista de convocados:

Porteros: Alisson (Liverpool-GBR), Ederson (Mánchester City-GBR) y Bento (Athletico Paranaense).

Defensas: Danilo (Juventus-ITA), Wanderson (Mónaco-FRA), Caio Henrique (Mónaco-FRA), Renan Lodi (Olympique de Marsella-FRA), Gabriel Magalhães (Arsenal-GBR), Ibañez (Al-Ahli-KSA), Marquinhos (PSG-FRA) y Nino (Fluminense).

Centrocampistas: André (Fluminense), Bruno Guimarães (Newcastle-GBR), Casemiro (Mánchester United-GBR), Joelinton (Newcastle-GBR) y Raphael Veiga (Palmeiras).

Delanteros: Neymar (Al-Hilal-KSA), Richarlison (Tottenham-GBR), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Vinícius Júnior (Real Madrid-ESP), Matheus Cunha (Wolverhampton-GBR), Antony (Manchester United-GBR) y Gabriel Martinelli (Arsenal-GBR).