Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini y su esposa fueron víctimas de un violento asalto en Vitacura

Dos desconocidos amenazaron a la pareja con armas de fuego para luego robar la cartera de la mujer.

Al llegar personal policial al lugar de los hechos, los delincuentes realizaron disparos y escaparon en un auto marca Porsche con encargo por robo.

Foto: ATON Manuel Pellegrini y su esposa fueron víctimas de un violento asalto en Vitacura
Llévatelo:

El entrenador de fútbol Manuel Pellegrini fue víctima de un violento asalto junto a su esposa mientras ambos caminaban por la comuna de Vitacura, informaron este domingo fuentes policiales.

Cerca de las 23:00 horas del sábado, el director técnico del Westham inglés llegó junto a su pareja a la intersección de las calles Juan Bautista con Nueva Costanera cuando fueron interceptados por dos antisociales que, con armas de fuego, los amenazaron y le robaron la cartera a la mujer.

Al respecto, el capitán Gonzalo Muñoz, de la 37ª Comisaría de Vitacura, reveló que las víctimas "estaban acudiendo a un restaurante cuando son intimidados por estos dos antisociales, los que estaban premunidos con armas de fuego. Al ver esta acción, la ciudadana grita y Carabineros se percata de eso".

Al notar la presencia de Carabineros, los asaltantes hicieron uso de las armas de fuego y dispararon en contra de los uniformados. Ni los funcionarios ni las víctimas resultaron heridos.

Luego del enfrentamiento, los sospechosos lanzaron miguelitos antes de darse a la fuga en un vehículo marca Porsche. Horas más tarde, fuentes policiales localizaron el auto en la comuna de Conchalí y confirmaron que éste tenía un encargo por robo y las patentes cambiadas.

Carabineros recuperó las especies robadas y trabaja para dar con el paradero de los asaltantes.