Publicidad

Espina en su llegada a Chile: El plantel de Colo Colo está cerrado, pero puede salir algún jugador

El ex jugador llegó para asumir como director deportivo.

Este miércoles será presentado oficialmente.

Publicidad

Marcelo Espina, ex jugador y técnico de Colo Colo, llegó este martes a Santiago para asumir como director deportivo del club asegurando que el plantel está cerrado y que no se esperan refuerzos.

"Estoy contento... Con ganas, hace unos cuantos días que estaba ansioso por volver al club. Mañana (miércoles) toca presentarme y luego empezar", fueron las primeras palabras de el ex comentarista de ESPN.

"Hay muchas cosas por hacer, es un camino largo. No nos apresuremos", agregó en cuanto a las consultas sobre el trabajo que desempeñará en el club.

Pese a esto, Espina anticipó que ya no llegarán nuevos jugadores. "Creo que está cerrado (el plantel), lo que se necesitaba Héctor (Tapia) lo pidió y se reforzaron esos lugares. Algún caso puede darse (de que un jugador emigre), pero me refiero más a las llegadas que a las salidas", expuso.

Respecto a cómo ha visto al equipo el arranque del semestre, indicó: "Lo vi bien, es claro que el equipo tiene que ganar porque antes del receso la diferencia de puntos era importante, pero se van recortando que es lo valioso" .

Finalmente, aseguró que quiere "separar un poco los roles de lo que debo y tengo que decir y lo que tiene que ver con el rendimiento de los jugadores va asociado al técnico".

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes