Publicidad

Un hincha de Colo Colo murió baleado tras el asistir al Superclásico

El hombre volvía a la región de Valparaíso cuando el bus fue atacado.

Publicidad

Un fanático de Colo Colo murió baleado a raíz de una balacera al bus donde se movilizaba luego de asisitr al Superclásico contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El vehículo particular, que transportaba a otros hinchas albos de regreso a la región de Valparaíso, se detuvo en una botillería de Avenida Departamental con Central en la comuna de San Miguel, momento en se registró darse una riña con fanáticos azules. Posterior a ello se dio el ataque, cuyos autores según una de las hipótesis también serían seguidores de la U.

"Se produjo un altercado y, como resultado de ello, se efectuaron diversos impactos balísticos", señaló el el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Sur Metropolitana de la PDI.

El bus siguió su recorrido hasta Llay Llay, comuna fronteriza con la región Metropolitana, donde José Alejandro Tapia Cortés, de 28 años, terminó perdiendo la vida en el hospital local a causa de sus heridas. El municipio de la "comuna del viento" lamentó el asesinato de su conciudadano.

Por otro lado, dotaciones de la Policía de Investigaciones trabajan para reunir más evidencia y testimonios de otros afectados, oriundos de La Calera, Llay Llay, San Felipe y Los Andes.

Superclásico

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad