El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, tiene como misión encomendada por la directiva de la concesionaria rebajar el costo del plantel de Colo Colo y en esa línea es que negocia nuevos contratos para los jugadores Agustín Orión y Julio Barroso.
En el caso del portero argentino, éste se encuentra dispuesto a una reducción considerable en sus emolumentos tomando en cuenta que ya tiene 37 años y disputa sus últimas temporadas como profesional, por lo que todo apunta a que van bien encaminadas las negociaciones según contó Al Aire Libre en Cooperativa.
El caso del zaguero de nacionalidad chilena ya es más complicado, tomando en cuenta que a sus 33 años tiene pretensiones de firmar un contrato importante y no está tan dispuesto a rebajar sus condiciones, por lo que de no mediar una mejora en la oferta, todo indica que saldrá del “Cacique”.
Barroso, según Al Aire Libre, pide dos años más de contrato y sin rebaja de sueldo.
En el panorama de los defensores Fernando Meza no sigue en el plantel mientras sí se mantendrá Matías Zaldivia, pero de momento está como “exportable” por lo que puede salir ante alguna oferta importante.