El delantero chileno Alexis Sánchez fue sorprendido con su nueva novia una estación de tren en Inglaterra, justo cuando en Manchester United le tienen listo un exigente plan de entrenamientos.
El diario The Sun publicó tres fotos en donde Alexis aparece junto a una joven rubia en la estación de Wimslow, donde debió esperar por una hora para tomar un tren con rumbo a Londres, luego de haber perdido el viaje que tenía programado.
En la nota, eso sí, se hace también hincapié en que estas fotos fueron captadas justo cuando en Manchester United le tienen un duro plan de trabajo al delantero nacional.

“Según una fuente del United, Solskjaer cree que Sánchez tiene 10 días de retraso, por lo que tendrá jornadas doble de entrenamientos para estar listo en el duelo inaugural de la Premier ante Chelsea, el domingo”, dice el matutino.
Sánchez volvió a entrenar más tarde que la mayoría de sus compañeros de equipo luego su participación en la Copa América, certamen donde además se lesionó, por lo que las prácticas del chileno serán seguidas de cerca por eñl cuerpo técnico del club rojo.