El defensor de Colo Colo, Emiliano Amor, resaltó la importancia que tendrá enfrentar a Boca Juniors y Universidad de Chile en la fase de grupos del Torneo de Verano que arrancará el próximo 14 de enero en Argentina.
“Es una gran medida jugar contra Boca y la U para ver en qué nivel estamos. Tenemos un 2022 con muchas competiciones y nos estamos preparando bien. Este torneo lo tomamos como una medida para lo que viene en el futuro”, señaló el zaguero argentino en el lanzamiento del certamen amistoso.
En la misma línea, el ex Vélez hizo énfasis en el Superclásico que jugarán con los azules en el hexagonal. “En cada partido nos jugamos muchas cosas, el prestigio y el honor. Sabemos que no son amistosos, sino que medidas para el futuro. En caso de Boca para Copa Libertadores y con la U en el Campeonato Nacional. Sabemos que representamos a la mayoría de Chile”, declaró.
“Este año esperamos ser protagonistas en los torneos que nos toque disputar. Se nos suma la Copa Libertadores y esperamos hacer un buen papel en el torneo”, subrayó.
Quien también conversó sobre la participación en este certamen fue el ayudante de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, mencionando que: “Este año volvemos a competir en un torneo internacional y poder medirnos con equipos como Boca Juniors es importante“.
Colo Colo iniciará su participación en el torneo precisamente ante la U, en duelo a jugarse el próximo viernes 14 de enero.