El extremo de Universidad Católica Marcos Bolados valoró su buen presente en el club “precordillerano” en el que regresó a la titularidad en los últimos tres partidos, tras varios meses sin ser considerado por el entrenador Beñat San José.

Siempre es bueno volver a la titularidad y más gracias al trabajo, preseverancia y esfuerzo. Además, el grupo es bueno y trabajando me he ganado el puesto”, aseguró el jugador en conversación con Al Aire libre en Cooperativa.

En tanto, no quiso referirse a su posible regreso a Colo Colo, club que es dueño de su pase, y aseguró que “no sé que pasará conmigo a fin de año, por ahora tengo la cabeza en los partidos que quedan y después pensaré en qué voy a hacer y meterme en la cabeza otras cosas. Por ahora estoy al cien con entrenar y poder jugar ante O'Higgins”.

Finalmente, el delantero se refirió al trascendental encuentro que disputará la UC ante los “rancagüinos” en la próxima fecha y señaló que “es bastante importante, porque los tres puntos quizás nos den el campeonato, pero nos vamos a ir con todo con eso”.

Aquel duelo entre “cruzados” y “celestes” se jugará el 24 de noviembre en San Carlos de Apoquindo.