El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte se refirió al término de contrato con la franja, el próximo 31 de diciembre, y aunque no quiso dar detalles, dejó la puerta abierta para su continuidad.

En conversación con el CDF, tras el empate 0-0 en el clásico estudiantil ante U. de Chile, el “Enano” dijo que “yo cada partido lo juego como si fuera el último, pero siempre digo que tengo contrato hasta el 31 de diciembre, ya estamos, pero primero quiero disfrutar Navidad”.

Además, añadió que “no quiero hablar del tema porque no corresponde, quiero hacerlo con el club. Hemos tenido una relación extraordinaria en estos cuatro años y medio, con un respeto mutuo y mucho diálogo. Queda una semana y veremos cómo sigue todo“.

Acerca del partido, el ex River Plate y Málaga señaló que “creo que fuimos un poco mejores en el primer tiempo sin poder lastimar, salvo la jugada que tuvimos de Fernando Zampedri (al palo en el primer tiempo). En general se hizo un buen partido, nos hubiera gustado ganar porque lo necesitamos, más allá de que estemos punteros necesitamos siempre ganar”.

Siempre después de un golpe duro como el que tuvimos (la derrota en cuartos de la Sudamericana ante Vélez) va a costar un poco volver al ruedo y a lo que estabamos haciendo, es entendible, pero lo importante es que jugamos dos clásicos y estuvimos a la altura, hoy jugamos bien”, cerró.