El domingo 30 de abril el clásico estudiantil entre U. de Chile y U. Católica fue suspendido cuando se disputaba el primer tiempo, debido a incidentes protagonizados por hinchas del cuadro azul en el Estadio “Ester Roa Rebolledo” de Concepción, y los minutos restantes se disputarán esta semana.

La conclusión del encuentro válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional se realizará el miércoles 28 de junio en el Estadio Santa Laura, a las 18:00 horas, momento en que se empezará a jugar desde el minuto 31.

El encuentro, además de seguirlo por AlAireLibre.cl y con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, podrás verlo en televisión por TNT Sports, mientras que en streaming estará disponible por la aplicación de pago Estadio TNT