El defensor Daniel González fue presentado este lunes como flamante incorporación de Universidad Católica, momento en que aseguró que la decisión fue por el proyecto deportivo que encabeza Cruzados.

“Vengo a dar lo mejor de mí, crecer futbolísticamente, que es lo que busco, a nutrirme de lo bueno y rescatar lo más importante en esta carrera futbolística“, dijo el futbolista.

“Tomé la decisión de venir a U. Católica porque es el actual tetracampeón del fútbol chileno, el proyecto que tiene como club es súper interesante, hace jugar a los jóvenes, era el proyecto que buscaba. Fue mi decisión, era lo que quería. Vengo a trabajar y aportar al club”, agregó el zaguero.

En ese sentido dijo que “nací y me crié en Wanderers y para mí la presión es la misma, el hincha wanderino te exige a lo que representa en la ciudad, es distinto en cierta medida por estar en Primera División, pelear un campeonato nacional y pelear una copa internacional, pero en presión es lo que uno tiene que demostrar en cancha”.

“El jugador tiene que ser adaptable, por el proyecto, calidad de jugadores que hay y por eso tomé la decisión de venir. El cuerpo técnico para mí es un gran cuerpo técnico, sé que voy a aprender mucho y ahora viene mi parte que es nutrirme de todo”, completó.