Por medio de sus cuentas en Instagram y X (exTwitter) el grupo musical Los Bunkers envió sus felicitaciones a Huachipato por ser el flamante nuevo monarca del Campeonato Nacional, con un especial mensaje.

El quinteto oriundo de Concepción saludó “a toda la familia acerera y a nuestra región del Bio Bío por este tercer campeonato”.

Además, recordó la militancia de sus miembros Mauricio y Francisco Durán por el cuadro “siderúrgico”, siendo quienes “han traspasado a todo el equipo de Los Bunkers el cariño por el Campeón del Sur“.

Incluso, se trajo a la memoria un guiño de Mauricio Durán en un comentario por redes sociales, con la posiblidad de presentarse en el Estadio Huachipato-CAP Acero si el elenco “de la usina” se proclamaba campeón.

Cabe señalar que sus compañeros también son fanáticos del fútbol pero por otros clubes. Álvaro López es hincha de Colo Colo, Mauricio Basualto se divide entre Arturo Fenández Vial y Universidad de Chile, mientras Gonzalo López es seguidor únicamente de los azules.