lLuego de intensas semanas de negociaciones, Universidad Católica y su última experiencia en Independiente de Avellaneda (2023-2024).

La llegada al Cacique, eso sí, impedirá por el momento poder cumplir uno de sus sueños como futbolista y que lo comunicó hace un par de años en una entrevista con el programa Pelota Parada del aquel entonces Canal del Fútbol. 

El sueño de Mauricio Isla deberá seguir esperando tras su fichaje en Colo Colo

En aquella entrevista, el oriundo de Buin repasó su trayectoria en el fútbol del viejo continente y reconoció que uno de sus principales anhelos, es el poder jugar en Universidad de Chile, club del que es hincha. 

“Desde niño he sido hincha de la U. Mi madre me ha criado así toda la vida. En las navidades, siempre tuve pelotas y camisetas de la U”, comentó. 

En la nota, Isla comenta que habló mucho con compañeros de la selección chilena con pasado azul que su gran sueño es jugar y ganar la Copa Libertadores con el conjunto azul. 

“Lo hablamos mucho con (Charles) Aránguiz, Marcelo (Díaz), Eduardo (Vargas) y claramente la Copa Libertadores es un sueño. A ver si todos volvemos, formamos un buen grupo y la peleamos”, declaró en aquel entonces.

Por ahora, el sueño deberá esperar por los próximos 12 meses, tiempo de duración que tendrá el contrato de Mauricio Isla con Colo Colo, elenco que de todos modos, le puede permitir cumplir el sueño al lateral ya que de sortear a Junior de Barranquilla se le abren más chances al Cacique de levantar por segunda vez el máximo trofeo a nivel de clubes del continente.