La Supercopa perdida ante Magallanes no es la única mala noticia recibida por los hinchas de Colo Colo en el arranque del Campeonato Nacional, pues los albos tendrán dos importantes bajas en el arranque del Campeonato Nacional.
Los albos jugarán el domingo ante Deportes Copiapó en el inicio del torneo en un partido en el que no podrán tener a Esteban Pavez ni a Leonardo Gil, dos de los indicustidos del mediocampo.
En el caso del capitán de Colo Colo, arrastra una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas desde el torneo pasado, por lo que no podrá decir presente en el Estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”.
Gil, por su parte, fue expulsado en la Supercopa ante Magallanes y esa roja se arrastra al Campeonato Nacional, razón por la que tampoco podrá jugar ante el recién ascendido cuadro de Atacama.
A estas bajas hay que sumarle la ausencia obligada de Vicente Pizarro por lesión, por lo que Gustavo Quinteros no podrá contar con los tres volantes que más usó en 2022.