El delantero de Universidad de Chile Franco Lobos comentó la semana que tiene por delante el elenco azul y aseguró que el equipo debe aprovechar el envión anímico tras dos triunfos seguidos para sumar victorias ante Ñublense (este miércoles) y ante Universidad Católica (el domingo) para meterse de lleno en la lucha por el título.
“Si ganamos estos dos partidos, será un envión anímico importante y se verá reflejado en la tabla. Siempre queremos ganar todo, pero estos dos partidos son clave porque nos pueden permitir meternos y pelar arriba en la tabla”, dijo Lobos en conferencia de prensa.
Explicó que los triunfos ante Melipilla y Curicó “nos llenaron de energía, de confianza y motivación para seguir haciendo las cosas bien. Siempre es bueno llegar a un partido después de haber ganado otro, y eso nos tiene felices”.
“Son victorias súper importantes, pero no nos ciegan y sentimos que debemos mejorar mucho aún”, complementó.
Lobos tuvo palabras para Osvaldo González, quien ayer lunes anticipó que esta será su última campaña con los azules.
“Nos golpea un poco, porque es un símbolo del club. Tengo una muy buena relación, si fuera por mí, me gustaría tenerlo un año más, pero es una decisión de él”, dijo Lobos, quien también tuvo palabras para su compañero de ataque.
“Jugar con Larrivey es un lujo, hay que disfrutarlo, porque lo hace todo bien y es muy determinante a la hora de definir. Me gustaría que se quedara, pero esos temas no pasan por mí, si fuese por mí, lo dejó por 10 años más”, expresó Lobos, quien reiteró su deseo de que Esteban Valencia siga al mando del equipo.
“A mí me gustaría que se quedara, lo conozco desde chico, estuve en inferiores con él y tengo mucha cercanía. Es muy cercano al grupo, se puede hablar, te critica, te felicita y esa transparencia ha sido fundamental para el grupo”, expresó.