El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, afirmó que aún tiene la intención de sumar a un refuerzo para el segundo semestre, con la idea de ayudar al equipo a dar “un pasito adelante”.
Esto, luego que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, afirmara que solo concretarán una incorporación en el caso que se abra una oportunidad atractiva en el mercado.
“Creo que va de la mano lo que dijo él y lo que puedo creer. Para explicarlo desde un punto de vista deportivo, solo vamos a traer si pensamos que vamos a mejorar lo que tenemos, en eso es fundamental que el club esté siempre activo, no te puedes mantener quieto por más que esté conforme con los jugadores qeu tenemos”, indicó.
“Pero si hay posibilidad de mejora tienes que moverte, porque si no te mueves, los demás sí mejoran y te quedas quieto. Como entrenador me gustaría traer a alguien que nos ayude a dar un pasito más adelante. Dependerá de la cantidad de condiciones y que sea el jugador ideal”, puntualizó.
Además, se refirió al respaldo que le entregó el timonel de la concesionaria que administra a la UC , aunque dijo que “también soy realista, el fútbol cambia en dos partidos, ni me relajo ni nada, sigo con lo mío, concentrado”.
La UC enfrentará este domingo a Huachipato en el Estadio CAP.