El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tuvo palabras para el rendimiento del elenco albo en el presente Campeonato Nacional y aseguró que está conforme con la zona defensiva, mas no con lo mostrado por el equipo en el ataque.

“Este año es mucho más difícil que el anterior porque se nos fueron muchos jugadores y hay muchos jugadores nuevos. El equipo en los últimos tres partidos recibimos apenas un gol y lo único positivo es que hemos mejorado en la organización defensiva, no pasamos ya sobresaltos como en los primeros partidos”, dijo Quinteros en la conferencia de prensa previa al duelo ante Cobresal.

“Pero tenemos que trabajar mucho en un funcionamiento ofensivo, generar más llegadas de peligro y tener un fútbol más asociativo, como lo teníamos el año pasado. Hay que hacer ese trabajo”, añadió.

“Tenemos un equipo nuevo al que tenemos que darle forma, y la idea es que en la fecha 10 del Campeonato Nacional debemos estar al máximo nivel. Entre la fecha 10 y la fecha 15 el equipo debe jugar a su mayor rendimiento. Ahora ¿cuál es ese nivel? Lo vamos a saber ahí. Lo ideal es que se repita mucho el equipo, que se conozcan y que con el trabajo de la semana y los partidos podamos llegar al mejor nivel posible”, expresó.