El volante de Universidad de Chile Israel Poblete anticipó el desafío ante Magallanes, que se jugará en La Serena, y reconoció que el plantel sigue con margen de mejora y con necesidad de triunfos en el Campeonato Nacional.
“Es un equipo que ascendió recién, pero tiene buenos jugadores, saben a lo que juega, será disputado igual que todos los que tenemos, pero confío en mis compañeros que haremos un buen partido y llevarnos el triunfo en La Serena con nuestra gente”, indicó en declaraciones al club.
“Está recién empezando, sobre el funcionamiento del equipo, sabemos que tenemos mucho margen que mejorar y sabemos que los resultados en la U deben ser triunfos, porque sabemos que estamos en un equipo grande, la exigencia que hay, y que tenemos que ganar estando acá”, agregó.
“A la vez, esto está recién empezando, tenemos que tener un mejor funcionamiento, creo que con eso van a venir los triunfos. Estoy contento con el plantel, el equipo, que trabaja bien, y con esas ganas e ímpetu los triunfos van a llegar”, advirtió.
En lo personal, dijo que “me he sentido súper bien, todos sabemos que podemos dar un poco más y que mientras mejoren los rendimientos individuales el equipo irá mejorando, la competencia interna es muy buena, el plantel tiene dos jugadores por puesto y yo voy a luchar por la titularidad y más que nada para ayudar al equipo, para que pueda ganar. Espero que la U este año se posicione arriba como lo merece y personalmente poder dar lo mejor de mí”.
La U jugará el sábado contra Magallanes, desde las 12:00 horas.