Michael Clark, nuevo presidente de Azul Azul, realizó sus primeras declaraciones como flamante timonel de la concesionaria que administra a Universidad de Chile y afirmó que es un orgullo poder asumir el cargo en el club del cual es “hincha de toda la vida”, y que su objetivo es llevar al “Chuncho” a ser protagonista a nivel local e internacional.
“Estoy feliz de asumir este gran desafío. Es un orgullo y una tremenda responsabilidad convertirme en el presidente del club del cual soy hincha de toda la vida”, declaró Clark en el cominicado oficial de U. de Chile.
En la misma línea, remarcó que “trabajaré con total convencimiento, en conjunto con el directorio, para que nuestra institución siga creciendo y sea siempre protagonista tanto a nivel nacional como internacional”.
Clark, con una amplia trayectoria en el sector bancario en los últimos 20 años, tanto en Chile como en Estados Unidos, se desesmpeñaba como director de la sociedad desde junio de este año y en el cargo de presidente sucederá a Cristian Aubert, quien continuará como integrante en el directorio.
View this post on Instagram