Michael Clark, presidente de Azul Azul concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, mostró felicidad por la victoria del equipo ante Unión La Calera por 2-4 en la primera fecha del Campeonato Nacional, aunque también llamó a la mesura.
“Obviamente que estamos felices por abrir el torneo con un excelente resultado como el que conseguimos en La Calera. Este es el primer partido, debemos tomarlo con mesura, pero ganar y anotar cuatro goles como visita siempre será importante”, dijo Clark.
“Esto es mérito absoluto de los jugadores y el cuerpo técnico, que han trabajado sin hacer ruido, pero a consciencia. Ellos son los primeros en decir que recién se estamos comenzando y que todavía queda mucho por jugar y seguir mejorando”, añadió.
“Lo más importante. Este es un regalo para los hinchas de la U, que tanto sufrieron el año pasado. No hemos ganado nada todavía, pero sí estoy seguro de que nuestro proyecto deportivo traerá más alegrías que frustraciones en esta temporada”, complementó.