El delantero uruguayo Raúl Octavio Rivero, de Unión Espñola, reveló que es sondeado por Independiente de Avellaneda y Peñarol, además de Universidad de Chile, su próximo rival en Copa Chile.

Algunos llamaron a mi representante y otros directo al club. Es lindo que se interesen en uno. Pero mi cabeza está en pasar de fase, terminar lo mejor posible el torneo y ver si salimos campeones de la Copa”, indicó en conversación con En Cancha.

Además se refirió a su pasado en Colo Colo, donde fue campeón, y un posible paso a la vereda contraria. “Sería un lindo desafío porque sería jugar en el rival directo de un club donde me fue tan bien, pero como dije, hoy tengo la cabeza en Unión Española“, aseguró.

También tuvo palabras sobre la llave contra los azules. “Va a estar lindo. Motiva enfrentar a un equipo grande. Ellos vienen levantando el nivel, pero nosotros contamos con jugadores de experiencia para esta clase de duelos”, expresó.

“Hispanos” y laicos” jugarán la semifinal de ida este domingo 16 de octubre a partir de las 15:00 horas, en escenario aún por confirmar ante la negativa de la Delegación presidencial de Valparaíso para habilitar el “Elías Figueroa”.