El defensor de Colo Colo Ramiro González valoró la goleada por 5-2 de los albos sobre Deportes Copiapó en su estreno en el Campeonato Nacional 2023, pero aseguró que deben mejorar en la faceta defensiva para disminuir el margen de error.
“Lastimosamente cometimos algunos errores puntuales que sé que no pueden pasar y tenemos que trabajar para achicar el margen de error”, aseguró el defensor tras la llegada del equipo a Santiago.
En esa misma línea, expresó que “se vienen desafíos importantes y achicar el margen de error va a ser fundamental para nosotros”.
De todas formas, el jugador valoró el gran inicio que tuvo el cuadro albo en el torneo. “Viendo el lado positivo, Colo Colo sumó de a tres y fue contundente… Estamos en buen camino“, cerró.
Todo indica que Ramiro González deberá afianzarse como dupla de Maximiliano Falcón en la defensa debido a que es posible que Emiliano Amor deba operarse por una lesión que afecta a uno de sus tobillos, por lo que estará ausente en buena parte del primer semestre.