El director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, alertó sobre la lucha por la permanencia en Primera División que aún no están salvados, pese a que tienen una gran ventaja por diferencia de goles con Deportes La Serena, que aún los puede alcanzar en puntaje.
“No estamos salvados, en el fútbol de repente pasan cosas increíbles y en la vida también”, sostuvo el DT, quien está consciente de los 16 goles y seis puntos que separan a ambas escuadras, a dos fechas del final del Campeonato Nacional.
“Es difícil, pero quiero seguir con el mismo discurso, vamos a ir partido a partido. Lo más importante es mañana -duelo del miércoles con Unión Española- y después será el domingo con Huachipato. No puedo cambiar mi discurso a mitad de camino”, expresó.
“Hay un objetivo que tenemos casi logrado, pero tenemos que intentar no solo salvarnos, sino que dejar a la U lo mejor posicionada posible, porque el club lo merece y la obligación de mi parte es exigir siempre al máximo”, indicó.
En esa línea comentó que “no nos podemos relajar, hemos hecho un sacrificio grande. Ha sido un año tenso desde el tema anímico, de los resultados, desde lo futbolístico. Entonces, el relajarnos no es justo con nosotros”.
“El premio puede ser muy grande, y podemos terminar de gran manera un año que ha sido complicado“, cerró.