El arquero de Universidad Catòlica Sebastián “Zanahoria” Pérez se refirió a las metas para el 2022, asegurando que el pentacampeonato es el objetivo crucial de cara a la temporada que se inicia.

Han sido días normales. Tenemos que saber cómo llegamos y enfrentar una pretemporada exigente. Hay que ir de menos a más en la parte física, interactuar con el balón. Tendremos un año exigente, Supercopa, Campeonato local, Copa Chile y Copa Libertadores”, indicó.

“Tenemos que estar bien físicamente y tácticamente para lo que viene. Lo del campeonato pasado ya fue, tenemos que afrontar la nueva temporada. Hemos trabajado en grupos, pero pronto estaremos todos en la pretemporada”, agregó “Zanahoria”.

En esa línea, aseguró que “sin duda que el pentacampeonato es el objetivo crucial. Siempre se va a querer lograr lo mínimo del campeonato pasado, tenemos que ir por todo este año. Obviamente tenemos que saber que es una liga competitiva, sin dejar de lado la Copa Chile”.

Finalmente, Pérez expuso que “la competencia siempre es buena, eleva el nivel más allá del nombre, hay buenos arqueros, el de mañana perfectamente puede tomar el arco de la UC, pero es un tema que no me compete a mi y obviamente tengo objetivos personales que cumplir”.