la vuelta de Emiliano Amor.
Uno de los tres refuerzos que llegó fue Sebastián Vegas, que luego de la salida de Maximiliano Falcón fue el apuntado por la directiva y el entrenador del equipo para llegar a reforzar la línea defensiva. El jugador chileno se mostró emocionado con su llegada a Colo Colo y dió declaraciones de su felicidad por vestir la camiseta del Cacique.
Ver esta publicación en Instagram
Las emotivas declaraciones de Sebastián Vegas
Vegas no pudo contener su alegría de poder vestir la camiseta de Colo Colo y así lo demostró estando con una sonrisa en todo momento de la conferencia de prensa “Hicimos todo con mi familia para poder venir. Estoy muy agradecido y contento”.
También comentó su motivación por llegar al Cacique “jugar en el equipo más grande de Chile, es una motivación y obliga a ganar todas las competencias”, refiriéndose también a las competencias que tiene Colo Colo en el año del Centenario.
El momento más emotivo de la conferencia de prensa lo tuvo cuando recordó todo lo que vivió con sus padres, especialmente su madre, que en palabras del jugador “le toco cagarse de frio, caminar bajo la lluvia” cuando el jugador estaba en categorías inferiores de Colo Colo.
Esto le hizo estar al borde de las lágrimas mientras miraba a sus padres y decía que el que estuvieran los dos en la conferencia era un regalo.
El defensor central ocupará el número 6 y ya tiene claro lo que quiere conseguir con el club: “Hay muchos jugadores de nombre y esa competencia nos ayudará a ganar todos los torneos que disputemos”.
Ver esta publicación en Instagram