Universidad de Chile jugó este lunes dos encuentros amistosos con Magallanes en el Centro Deportivo Azul, que terminaron con victorias para el conjunto “carabelero”.
El equipo “laico” perdió por 4-2 el primero de los desafíos, con goles de Yorman Zapata, Carlos Villanueva, en dos ocasiones, y Julián Alfaro, con descuentos de Federico Mateos y Darío Osorio, mientras que el segundo finalizó 2-1 a favor de la “Academia” con conquistas de Alonso Barría y Rodrigo Díaz, mientras para la U marcó Cristian Pardo.
El club azul informó de los partidos en sus redes: “Ya finalizaron ambos encuentros amistosos con triunfos para la visita Magallanes”.
“En nuestro camino de preparación para el segundo semestre, probamos variantes juveniles y alternativas de cara a los próximos desafíos”, indicaron.
🔵🔴 Jornada de entrenamiento de fútbol en el CDA
Ya finalizaron ambos encuentros amistosos con triunfos para la visita Magallanes. En nuestro camino de preparación para el 2do semestre, probamos variantes juveniles y alternativas de cara a los próximos desafíos 👊 pic.twitter.com/GaGnFZXSeq
— Universidad de Chile (@udechile) June 14, 2023
😳Finalizó la jornada doble para Universidad de Chile en donde se enfrentó a Magallanes en el Centro Deportivo Azul donde los azules perdieron los dos encuentros.
– 1er amistoso: UCH 2-4 MAG
⚽️ MG: Zapata, Villanueva (2) y Álfaro.
⚽️ Goles UCH: Federico Mateos y Darío Osorio.… pic.twitter.com/xpglkPXGFp— La Voz Azul (@LaVozAzulLT) June 14, 2023