La defensor venezolano de solo 19 años. Después de algunas complicaciones que tardaron su llegada, el joven jugador se une al equipo de Gustavo Álvarez.
Tamayo fue presentado oficialmente a través de las redes sociales del club, que lo recibió con entusiasmo. “¡Bienvenido, Bianneider! ¡Ya se puso La Gloriosa!”, destacaron en la U, mostrando su optimismo por su llegada.
El nuevo refuerzo no ocupará un cupo de extranjero al ser considerado juvenil, lo que le permitirá integrarse de manera fácil al equipo
¡Bienvenido, Bianneider! 🇻🇪
¡Ya se puso La Gloriosa! El venezolano Bianneider Tamayo es el nuevo jugador del Romántico Viajero 🔵🔴¡Vamos juntos más allá del horizonte! 🤘🏼🦉 @TamayoB13 pic.twitter.com/3aG9hjK81W
— Universidad de Chile (@udechile) September 23, 2024
47 días después del cierre del libro de pases, la U presentó a Tamayo
Con la llegada de Tamayo, la U cierra su libro de fichajes para esta temporada. Los hinchas deberán esperar hasta el próximo año para ver nuevas incorporaciones, después de una ventana de fichajes que se comenzó a mover sobre el final.
El director técnico Gustavo Álvarez también se mostró positivo ante la incorporación de Tamayo, “La llegada de Tamayo es para incorporarse al primer equipo. Un jugador joven, de primera división y nivel internacional. El está en un periodo de transición y considerado en el plantel profesional”.
🗣️ “Siempre trato de jugar con personalidad, mostrar mi carácter dentro de la cancha, ser aguerrido e ir a cada pelota como si fuera la última”.
A defender con todo nuestros colores, @TamayoB13 🔵🔴 pic.twitter.com/Bd5qQgRjzP
— Universidad de Chile (@udechile) September 23, 2024