El volante César Pinares, actualmente sin equipo tras desvincularse de Colo Colo, deberá esperar que su representante Sergio Gioino cierre el acuerdo con Universidad Católica para poder someterse a los exámenes médicos y concretar su fichaje en el equipo. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el agente del ex jugador de Unión Española y Colo Colo arribará esta tarde a San Carlos de Apoquindo y se reunirá con José María Buljubasich, gerente deportivo de los Cruzados, para ajustar los detalles del vínculo entre el jugador y la institución.

Una vez definidos los términos, Pinares podrá someterse a los procedimientos de rigor para firmar el contrato con el club.

La razón de la demora del fichaje se debe a los trámites que está realizando cruzados respecto al pase del jugador (CTI). Cabe recordar que Pinares, antes de llegar a Colo Colo, se autodespidió de Al Sharjah de Arabia Saudita y tuvo que pedir un permiso especial a la FIFA para jugar con los albos.

Uan vez superados los exámenes y sellado el vínculo, Universidad Católica comunicará públicamente la llegada de este nuevo refuerzo.