Una curiosa situación se vivió este lunes en “Juan Pinto Durán”, ya que mientras entrenaba la selección chilena un drone circuló por sobre las instalaciones del complejo deportivo, creándose un ambiente de incertidumbre.
En primera instancia no se quién era el dueño del aparato tecnológico, aunque la polémica se instaló cuando un nuevo drone, este perteneciente a La Roja, también se apostó sobre el recinto y derribó al otro, que cayó al suelo en las cercanías del complejo.
Según consignó Tele 13, el primer drone pertenecía a la empresa de electricidad Enel, que estaba revisando el funcionamiento del alambrado público, y que la “pelea” protagonizada por ambos artefactos fue de forma accidental, según manifestaron desde el interior de “Pinto Durán”, aunque resultó curioso el hecho de que ambos coincidieran y chocaran.
A todo esto, Chile sumó una nueva jornada de prácticas de cara al duelo clasificatorio de este jueves contra Argentina a las 20:00 horas (00:00 GMT), en condición de visitante, encuentro para el que Arturo Vidal encendió las alarmas por un cuadro febril.