El delantero uruguayo de Universidad de Chile Cristian Palacios aseguró, tras el empate por 2-2 que eliminó a la UC de Copa Chile, que todavía no logran ningún objetivo, aunque valoró su racha goleadora, la que tiene a los azules en semifinales del torneo.

Fue un partido muy difícil, pero pudimos encontrar los goles. Se nos complicó al final, pero lo importante es que pudimos ganar”, declaró a TNT Sports el jugador de la U.

“Estoy muy contento por el trabajo del equipo, gracias a eso se abrió el arco. La verdad es que estoy muy contento y disfrutando el momento. Hay que seguir así, pero todavía no logramos nada, hay que seguir metiéndole”, añadió. 

Respecto a su dulce momento, apuntó que había que tener paciencia y estar tranquilos, sabía que en algún momento se tenía que abrir el arco y gracias a Dios pasó. Ahora estamos disfrutando de los goles y eso sirve para ayudar al equipo”.

Respecto a la llave, Palacios indicó que “iba a ser difícil, pero no imposible. Sabíamos que teníamos que preparar bien el partido, entregarnos al 100 por ciento, iba a ser dificil, pero lo pudimos lograr”.

Finalmente, al ser consultado sobre una posible clasificación internacional, fue cauto. “La ilusión siempre está, pero vamos de a poco, partido a partido porque se vienen rivales difíciles“, cerró.