El suspendido duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile, por los cuartos de final de Copa Chile, se mantiene sin sede luego de que la Delegación Presidencial de la Región de O'Higgins no autorizara el Estadio El Teniente para continuar con el compromiso detenido a los cinco minutos.
De acuerdo a información de Al Aire Libre en Cooperativa, la autoridad optó por no recibir el partido en el reducto de Rancagua, por lo que la UC busca sede para los 85 minutos restante.
La mejor opción que maneja el elenco de la franja es seguirlo en el Estadio “Elías Figueroa”.
Fue justamente en el reducto de Valparaíso donde el duelo se vio detenido luego de que bombas de estruendo lanzadas por la barra cruzada cayeran muy cerca del arquero Martín Parra, quien sufrió traumas acústicos que le han impedido entrenar con normalidad.
Otras opciones que se manejan son Santa Laura y el Bicentenario de La Florida.
🏟️⚪️🔵 Definitivamente el partido entre la UC y la U NO se jugará en El Teniente de Rancagua, luego que la Delegación Presidencial de la región de O'Higgins no autorizara. Hoy se debería resolver la nueva sede, Valparaíso primera opción @alairelibrecl @Cooperativa #LosCruzados
— Sebastián Aguilar G. (@sebaguilarg) October 11, 2022