Nicolás Millas, árbitro del partido entre Deportes Colina y Universidad Católica, válido por los octavos de final regionales de la Copa Chile, consignó duros insultos espetados por integrantes del club eléctrico en su informe.

Estas groserías se generaron a raíz el gol en los descuentos de Fernando Zampedri, conquista que muchos consideraron debía ser invalidada por un supuesto empujón en el área. No obstante, el tanto fue validado, y se dio paso a la tanda de penales que fue conquistada por los cruzados.

En el ítem de expulsiones, el juez señala: “N°33 Sr. Francisco Correa, por emplear lenguaje ofensivo, se acerca a mí de manera exaltada gritando a viva voz ‘eres un cagón de mierda, esperaste el gol para terminar, huevón cagón concha de tu madre'. Luego de eso, me empuja con su puño a la altura de las costillas”.

“Es expulsado el preparador de arqueros del Club Deportes Colina, Sr. Ancelmo Retamal, por emplear lenguaje ofensivo. Le grita a viva voz al equipo arbitral ‘son unos ladrones y cagones'“, agregó el juez.

Finalmente, Millas consignó: “Al término del partido el jugador del Club Deportes Colina N°4, Sr. Ignacio Aguilar, es expulsado por emplear lenguaje ofensivo. Grita a viva voz a equipo arbitral ‘eres un ladrón, ladrón, cagón, nos robaste y nos cagaste'”.