El lateral izquierdo de Unión Española Mario Larenas anticipó el duelo del miércoles ante Universidad de Chile por la ronda de los cuatro mejores de Copa Chile, que se jugará en Talcahuano.

“Creo que no es el panorama idóneo que dos equipos de Santiago se enfrenten en regiones, pero no es algo que nos convoque o dependa de nostoros. Nos preparamos para jugar donde sea y en esta ocasión fue en Talcahuano”, dijo el futbolista.

El zurdo habló sobre el presente de los rojos y sostuvo que “lo que nos ha faltado es marcar una superioridad en el marcador, pero a lo largo de los partidos, en el juego, hemos sido superiores, con protagonismo en general. Nos ha costado un montón hacer los goles, que es lo que marca la diferencia, pero estamos convencidos que con este sistema y proponiendo vamos a estar más cerca de los triunfos, vamos a intentar que mañana se refleje”.

“Estamos convencidos de la forma en que planteamos los partidos, me parece que en esa base preparamos el duelo con la U. Más allá de corregir, es seguir creyendo en el modelo”, insistió.

En se sentido postuló que “creemos que veníamos planteando muy bien los partidos, a pesar que los resultados no nos acompañaban, el parido con Antofagasta fue una excepción a nuestro rendimiento, pero no signifca que vamos a cambiar, creemos en el sistema, así que en el partido de mañana será en esa base, vamos a jugar a lo que hemos venido haciendo, que es posesión, proponer, protagonismo y es lo que vamos a intentar que nos dé un buen resultado”.

El duelo se jugará desde las 18:00 horas del miércoles y será la ida de la llave entre ambos elencos para definir al rival de Magallanes en la final.