Juan Tagle, presidente de Cruzados, utilizó las redes sociales para publicar sus “tres pensamientos” luego de la turbulenta llave de cuartos de final de Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile, finalizada en Rangacua tras los incidentes en el “Elías Figueroa”.
“La U nos ganó bien en cancha; tendremos que hacer la autocrítica correspondiente para seguir mejorando. Nos quedan 4 partidos claves para entrar a copas internacionales”, inició en un hilo de Twitter.
“Me alegro que la llave se haya definido en cancha, pese a los intentos por descalificarnos. Si le damos esa herramienta a los delincuentes será el fin de nuestra actividad. La violencia nos afecta a todos y debemos enfrentarla unidos”, prosiguió.
“Por último, no olvidar a los delincuentes que lanzaron petardos a la cancha en Valparaíso y lastimando a un jugador, provocando la suspensión del partido. Los partidos deben desarrollarse cuando es debido. Por favor ayuda a identificarlos y que no entren nunca más a un estadio“, siguió.
Además, cerró mencionando que “quedará para siempre la duda de qué habría pasado si ese partido en Valparaíso se hubiese podido jugar normalmente. No queremos más a esos antisociales en los estadios”.