Universidad de Chile busca opciones de estadio para recibir a Unión Española en el partido de ida de semifinales de Copa Chile, luego de conocerse la imposibilidad de albergar este encuentro en Valparaíso.
Por esto, la dirigencia de Azul Azul inició gestiones que buscan definir al Estadio CAP de Talcahuano como el recinto en el que recibirán al cuadro “hispano”, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.
En ese sentido, el reducto en que Huachipato hace como local figura como la prioridad de la U y de esto ya están al tanto en la ANFP y en Estadio Seguro, que enviará algunos personeros para revisar las instalaciones y protocolos de seguridad.
El partido está programado para el miércoles 26 de octubre a las 19:00 horas y en el sitio oficial del campeonato sigue definido el “Elías Figueroa” como escenario.