El defensor de Santiago Wanderers Juan Soto cree que la llave que mide al cuadro porteño con Independiente Santa Fe por la tercera ronda de Copa Libertadores “está abierta”, pese a la derrota 2-1 que sufrieron los “caturros” en la ida.

La energía y el ánimo están intactos, igual que cuando fuimos a Perú -a enfrentar a Melgar-“, señaló el futbolista del equipo de Valparaíso.

“La llave no está cerrada, está abierta, hay que ir a trabajar bien el partido allá y se puede dar un resultado favorable si hacemos lo que el ‘profe' nos pide y trabajamos en la semana”, prosiguió.

Por último, Soto tocó la ausencia de victorias de Wanderers en Playa Ancha: “Lamentablemente no hemos podido ganar en Valparaíso, pero se nos han dado los resultados de visita. Esperamos que no sea una excepción”, manifestó.

El duelo de revancha entre Wanderers e Independiente Santa Fe se jugará el martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en El Campín de Bogota. El ganador ingresará al Grupo 4 con River Plate, Emelec y Flamengo.